Zapatos de mujer: botas, sandalias, tacones, bailarinas. Los complementos perfectos

Zapatos de mujer: botas, sandalias, tacones, bailarinas. Los complementos perfectos

Cada ocasión necesita un zapato, y cada mujer necesita un buen zapatero lleno de alternativas. Los zapatos son el punto y final a la elegancia de un look. Existen zapatos y plataformas para todos los gustos, te enseñamos cuáles son los imprescindibles para que estés preparada para todas las ocasiones.

  • Bailarinas: Las bailarinas son el calzado básico para eventos en los que quieras prescindir de los tacones, pero ojo, las bailarinas no favorecen todos los estilos. Nunca por la noche ni con vestidos que te pidan zapato alto a gritos. En la actualidad tenemos bailarinas de todos los colores y formas, así que busca una colección de bailarinas que se adapten a tu pie, que te resulten cómodas y que combinen con tus looks más desenfadados.
  • Botas: Las reinas del invierno. Son sexys, útiles y abrigan. Las botas recogen la pierna y la protegen, además son un complemento muy elegante. Durante el invierno opta por la piel, hay muchos tipos. Para verano tenemos la posibilidad de la bota-chancla, una alternativa que solo el tiempo dirá si es acertado o cae en el cajón de los desastres.
  • Sandalias: Planas o de tacón. Las sandalias han entrado con fuerza en los looks más exclusivos, y sin duda es por su elegancia y sofisticación. Si tienes unas piernas que vale la pena enseñar busca una sandalia favorecedora, si el evento es nocturno hazte con unas buenas plataformas y luce tus piernas hasta el final.
  • Tacones: Nunca nos dejarán. A cada mujer le acompaña una buena colección de tacones y plataformas. Desde la aguja a las plataformas más contundentes, lo importante es la variedad. Los tacones, tanto color, como tono y forma tiene que estar acorde con el resto. No uses plataforma para un vestido de noche, opta siempre por tacones finos. Y por supuesto hay que saber cuando NO utilizar zapatos de tacón, el sentido común es el que debe avisarnos de que no va a ser buena idea plantarse unos taconazos para una merienda campestre.

Llega la primavera-verano, así que saca del armario tus zapatos más coloridos, los tonos más brillantes (por cierto, éste año los tonos metálicos son tendencia) y viste tus pies de una manera favorecedora y, en la medida de lo posible, cómoda.

Si tienes alguna sugerencia o quieres comentarnos algo acerca de tu estilo puedes hacerlo en los comentarios del blog.

 

Response to this project

characters left

2 Responses

  1. Unos zapatos pueden cambiar por completo un look! Bss http://perfumepasion.com/
    11 mayo, 2015 | Responder
    • Tienes razón yonosoyunaitgirl, los zapatos pueden ser el complemento clave y realzar o acabar con un estilismo. Gracias por tu comentario ;)
      12 mayo, 2015 | Responder