Consejos de belleza para mujeres. Tips de tratamientos para piel, maquillaje, pelo y uñas

Consejos de belleza para mujeres. Tips de tratamientos para piel, maquillaje, pelo y uñas

El cuidado diario de tu cuerpo no debe ser un sacrificio, ni de tiempo ni de dinero. Para facilitarte el proceso hemos seleccionado los mejores tips para piel, uñas, pelo y maquillaje.

Piel

Es necesario exfoliarse, pero el uso continuo de éste tipo de cremas puede acabar por dañar las capas externas de la piel. Puedes hacerlo en casa dos o tres veces por semana, o bien elegir un tratamiento profesional que profundice en el cuidado de tu cara, no son especialmente caros y mantendrán tu piel exfoliada durante más tiempo.

No hay que esperar a tener la piel seca para hidratarla. El aspecto de la piel es fundamental y revela su estado, así que mantente hidratada antes de que aparezcan los primeros síntomas de sequedad. Las cremas de emulsión son las más eficaces, cuidan tu piel y eliminan sustancias que pueden resultar agresivas, especialmente en las pensadas para uso nocturno.

El contorno de los ojos es una parte muy delicada. Su adecuado tratamiento es vital para evitar arrugas y sequedad. Te recomendamos que optes por tratamientos de noche, así tendrás más tiempo por la mañana para otras cosas.

Para los pies lo más efectivo sigue siendo la piedra pómez. Barato y rápido, elimina la piel muerta de los talones y plantas.

Maquillaje

Fundamental que no quede saturado. Es importante brillar, pero no parecer una bola de discoteca. Combina brillo y mate en pómulos, ojos y labios.

Realza tus pómulos con brillo y marcador de pómulos. Son dos productos que, combinados, realzan el contorno de tu cara y la dan personalidad.

En general, es difícil determinar hasta qué punto un maquillaje es suficiente o no, el único criterio es el sentido común. Busca que el conjunto te favorezca y para cuando deje de resultar natural.

Pelo

Si tienes rizos usa las tenacillas cuando el pelo esté totalmente seco. De ésta manera el resultado queda natural y el cabello queda menos dañado.

El uso de tenacillas y planchas es bastante agresivo a largo plazo. Trata de dar un respiro a tu pelo de vez en cuando.

Las mascarillas capilares deberían ser un producto obligatorio para todos los cabellos. Repara el pelo dañado y protege el pelo sano de agresiones externas.

Si no quieres utilizar mascarillas sintéticas puedes fabricarte tus propios tratamientos. Hay muchos productos naturales que reparan el cabello. Te recomendamos el huevo, es fácil, barato y especialmente reparador.

Uñas

La capa de claras mantiene tu manicura como si fuera reciente y se aplica muy rápido.

Si no tienes tiempo para que seque, mete los dedos en una jarra con agua y hielo, de ésta forma el esmalte quedará fijado en apenas dos minutos.

Los colores vivos ya no son solo para el verano. Viste tus uñas de colores llamativos todo el año y estarás de moda.

 

Response to this project

characters left

No comments yet.