Las nuevas tendencias de moda para hombres de la primavera-verano 2015

Las nuevas tendencias de moda para hombres de la primavera-verano 2015

La moda de hombre evoluciona de manera semejante a la moda de mujer. Cada temporada los diseñadores nos ofrecen nuevas ideas para que el armario de hombre no esté ocupado exclusivamente por trajes oscuros y corbatas lisas.

Líneas rectas con detalles elegantes para las ocasiones que exigen etiqueta y estampados luminosos para los looks del día a día, esto es lo que viene para la primavera-verano de 2015.

Trajes

Las líneas rectas marcan las formas. Es una época en lo que se impone lo absolutamente elegante, el estilo no se negocia. Lo que viene es el cambio de tejido, y como no podía ser de otra manera el primero en sumarse al cambio es el dénim. Por primera vez comienzan a aparecer trajes vaqueros que compiten con los patrones clásicos. Si quieres destacar por tu elegancia hazte con un traje de dénim oscuro. Por fin los vaqueros entran en la cumbre del buen gusto.

Chaquetas

Que venga el calor no obliga a abandonar los complementos de abrigo. Para esos días en los que el sol no hace acto de presencia tenemos las chaquetas ligeras. Éste año vienen acolchadas y de tejidos resistentes como el neopreno. Preferible colores claros que destaquen respecto al resto del estilismo.

Jerseys

Los estampados geométricos se imponen ésta temporada. Si quieres destacar hazlo con los colores, el limón va a ser el rey de la temporada, asegúrate de que te sienta bien y busca el tuyo.

Abrigos

Si estás en una zona en la que llevar un buen abrigo es obligatorio aún en agosto, al menos hazlo con un toque veraniego. Volvemos a los colores cítricos, busca azules, amarillos y verdes que brillen. Si no se hace la luz, al menos déjate ver.

Chalecos

Sin duda, también en verano. El traje de tres piezas destaca la elegancia de cualquiera que lo lleve. El chaleco no es una prenda diseñada especialmente para el frío, así que si eres de los que se deshace de la chaqueta pero quieres que la corbata permanezca en su sitio no abandones el chaleco en los meses de verano.

Bañadores

Que brillen. Al igual que los abrigos, piensa qué color te sienta bien en tonos cítricos y aplícalo a tus bañadores de ésta temporada.

Polos

Guarda lo de un solo color para cuando estén de moda. Busca polos con detalles rectos, huye de los estampados, al menos de momento. Déjate ver con polos coloridos pero sobrios en apariencia.

Response to this project

characters left

No comments yet.