Las claves de las tendencias y prendas de moda para la primavera-verano 2015

Las claves de las tendencias y prendas de moda para la primavera-verano 2015

Vuelve el sol, vuelve el calor y un año más la moda de primavera-verano. Todas lo estábamos esperando y por fin ha llegado el momento de desempolvar la ropa que mejor nos sienta. Este verano va a ser una mezcla de colores y estampados con complementos maxi. No te pierdas ni una idea, a continuación te damos las claves en nuestro blog.

Color, estampados y complementos

Los tonos que nunca pasan de moda son los claros y suaves. El look de primavera-verano no debe estar saturado así que apuesta por los tonos pastel. Este año vuelve el azul, mejor cuanto más claro. Combina distintos tonos de azul en tejidos ligeros y vaporosos.

Si quieres que tus prendas tengan un toque femenino también puedes optar por el rosa, un color arrinconado hasta hace algunos años, pero que finalmente vino para quedarse.

Este año el carácter rompedor lo aportan los estampados. Desde hace dos temporadas se ha asentado el animal print, es decir, los tejidos que imitan la piel de los animales. Indispensable en cualquier armario un vestido de tejido animal. Además este año viene el vegetal print, formas y colores que imitan la naturaleza y que siempre aportan un toque favorecedor.

Para el calzado, y también aplicable a la mayoría de los complementos, atrévete con los colores metálicos. Haz que tus pisadas brillen con colores oro y plata y combínalos con tus mejores joyas, no te preocupes, se permite la imitación.

Los complementos este año son maxi con algunas excepciones. Una mujer necesita decenas de cosas para pasar el verano así que utiliza un bolso lo suficientemente grande como para que puedas llevar contigo todos tus indispensables. Los collares son lo largos que tú quieras, eso sí, no te pases con los adornos, al fin y al cabo es tu cuello el que va a soportar el peso.

Por el contrario, las gafas se estrechan. Se acabó esconder la parte superior de tu cara tras gafas gigantes, este año déjate ver con gafas mini y sé original con los colores de los cristales. Rojo, azul o verde, mira el mundo del color que más te guste.

Prendas de moda

Te damos tres claves.

Las faldas de cintura alta, una tendencia en alza. No se abandonan en verano, aunque tanto el color como los estampados tienen que ser diferentes a las que utilizas en invierno.

Las blazers son un complemento muy elegante para ocasiones de etiqueta. Hazte con una o quítasela a tu chico, seguro que tiene alguna que te favorece.

Los shorts siguen siendo la prenda del verano por excelencia. Combínalos con calzado alto para estilizar tu figura al máximo.

¿Alguna sugerencia? Déjanosla en los comentarios.

Response to this project

characters left

1 Response

  1. Nos encantan el rosa, las faldas y los short, genial el post con las tendencias para este verano. Un saludo!! Isabel. Algo Bonito
    15 mayo, 2015 | Responder