Tendencias de moda de mujer para 2016

La temporada de frío revoluciona nuestros armarios respecto a tendencias de temporadas pasadas, clásicos como el pitillo desaparecen definitivamente y vuelven los abrigos de pelo y otras fantasías que no te puedes perder.
• Los flecos son una de las tendencias principales de esta temporada, y no solo en abrigos y vestidos, también los verás en zapatos y complementos. Dan vuelo y personalidad a cualquier prenda.
• El pitillo queda relegado a temporadas futuras, la pierna ancha vuelve sin importar el tipo de pantalón, campana, recto u otro estilo, lo importante es abandonar el pitillo. Una lástima porque nos encantaba y además nos quedaban muy bien.
• La moda para atrevidas serán este año los abrigos de pelo. No tengas miedo, a más pelo mejor, no exige mucha creatividad, vale con coger el abrigo más excesivo que encuentres y cubrirte con él. Si optas por esta tendencia ten en cuenta que el resto de tu estilismo no debería llamar la atención demasiado.
• El borrego también vuelve, es un tejido muy calentito y que queda muy bien como forro de cualquier prenda de abrigo.
• El estilo boho ha sido la estrella de las pasarelas que nos han adelantado lo que viene este otoño, vestidos bohemios y coloristas, aunque lo mejor es que sean monocromáticos en diferentes tonos. Si vas a sacar tu lado más alternativo que sea este otoño.
• Las capas nos encantan, y no solo en nuestro pelo. Esta prenda es reinventada cada pocas temporadas, este año las verás con todo tipo de diseños. La capa manta envuelve tu cuerpo sin dejar al descubierto ninguna parte del cuerpo. Sin embargo también verás capas más simples y clásicas propuestas por todo tipo de firmas. Es el mejor complemento para una velada de etiqueta.
• El terciopelo se ha vuelto a subir a las pasarelas, hacía ya tiempo que no utilizábamos este material para nuestros estilismos, sin embargo alguien ha decidido que vamos a volver a ver trajes de terciopelo el próximo invierno. A nosotros nos gustan más los detalles en este material, por ejemplo en un vestido negro.
• Los estampados nos evocan una primavera que se ha ido, pero también otra que vendrá. Ponte flores en tus vestidos y brilla en el otoño.
• En cuanto a los colores vienen el amarillo y el morado, sin embargo hay que saber muy bien en que ocasiones utilizarlos y como combinarlos correctamente.
Estas son las principales tendencias de la temporada otoño-invierno 2016, si quieres dejarnos alguna sugerencia puedes escribirnos en nuestro blog.

Categories: belleza, Blog, moda

Author Description

yoseo