Consejos y tips para lucir los complementos de moda de la primavera-verano 2015

Consejos y tips para lucir los complementos de moda de la primavera-verano 2015

Los complementos son la base de la elegancia. El look perfecto reside en los detalles y es importante tener en cuenta algunos consejos para éste verano. Sigue éstos sencillos tips y estarás preparada para ser la más brillante del verano.

Relojes

Éste verano tienes dos opciones, o bien te subes al carro de la tecnología o bien haces que tu reloj brille. En el primer caso, como ya sabrás varias empresas tecnológicas han lanzado al mercado smartwatches, relojes inteligentes que hacen que lleves un ordenador completo en tu muñeca. Si no puedes vivir sin tener lo último ésta es tu opción. No es que sean el colmo de la elegancia pero su diseño se adapta a cualquier estilo.

Si prefieres un reloj de aspecto clásico hazte con uno metalizado. Oro y plata bañan los complementos éste año, ya sean zapatillas, cinturones o relojes. No te preocupes por el precio, en éste caso lo importante es el aspecto, así que no esperes a ahorrar para comprarte un reloj de oro, con que imite su apariencia es suficiente.

Pendientes

Hay complementos que cada año cambian de tamaño. Éste año se lleva lo mini, pero en el caso de los collares y pendientes opta por llamar la atención. Los aros son muy de temporada veraniega, también verás mucho pendiente con colgante hasta el hombro. Las gafas maxi pasaron, al menos nos quedan los pendientes.

Gafas

Las gafas de sol que cubrían la cara han pasado de moda. Es verano, deja ver tu cara al mundo. Lo que nos dejan las nuevas tendencias son las gafas de cristales coloridos. Verde, azul, rojo, amarillo, combina tus gafas con los colores de tu ropa y mira el mundo de un solo color, ahora lo importante son los tonos. No olvides que las gafas de sol de 2015 no deben llegar a las cejas.

Collares

Con los pendientes, los collares son lo único que nos queda para dar un aire exagerado a nuestro aspecto. Elegantes, para playa, con detalles o sin ellos, pero que cuelguen. Si tienes la oportunidad, busca en mercadillos o en casa de algún familiar colgantes ochenteros, fue la época más exagerada de los collares.

Sandalias

Ojalá se queden para siempre. Los pies también necesitan sol. Desde hace unos años las sandalias han cambiado desde la típica chancla de plástico hasta las sandalias de fiesta más elegantes. Aprovecha la variedad y hazte con una sandalia de cada tipo.

 

 

Response to this project

characters left

No comments yet.