Consejos de belleza para sentirse joven

Consejos de belleza para sentirse joven

La edad nos va pasando factura, sin embargo muchos de los signos de la edad pueden evitarse en gran medida siguiendo una serie de consejos de belleza diarios que no solo sirven para sentirse joven, además ayudan a que la salud no se resienta debido al paso del tiempo.
• Beber agua debería ser el comienzo de cualquier tratamiento de belleza y salud. Los dos litros al día son la medida estándar, tu piel se verá más sana enseguida y tu interior estará hidratado.
• Mucha gente piensa que dormir es una pérdida de tiempo, pero puede ser la llave que nos haga vivir más y mejor. Dormir es la mejor terapia para el cuerpo y la mente, estar descansado nos genera energía y vitalidad.
• El maquillaje contiene elementos químicos que, si bien no dañan durante un tiempo determinado, pueden hacer estragos en nuestra piel si no se retiran a tiempo, por eso es muy importante lavarse la cara cada noche para retirar todas las marcas de maquillaje.
• Por otro lado, la crema solar es el mejor aliado para la piel, especialmente en verano. La piel es la capa externa del cuerpo, está expuesta continuamente y debemos cuidarla. Uno de los agentes más agresivos con nuestra piel es el sol, tratar de aminorar sus efectos es fundamental.
• El ejercicio físico rejuvenece por sí solo, sacar tiempo al menos tres días a la semana nos permite notar sus efectos tanto en nuestro aspecto exterior como en la salud interior de nuestro cuerpo. Los beneficios del ejercicio físico son innumerables.
• La dieta es muy importante, quizá hasta ahora te hayas permitido excesos y una dieta no siempre sana, pero llegado a una edad la dieta debe ser equilibrada. No se trata de comer exclusivamente un tipo de alimento, sino de comer de todo.
• Consulta a tu médico y chequea tu salud. Este consejo no te ayudará a estar sano de inmediato, pero te ayudará a prevenir todo tipo de enfermedades. Ya no vale con ir al médico solo cuando estás enfermo, es necesario visitar al doctor periódicamente e informarnos acerca de todo lo que nos preocupe.
• La sonrisa es una de las bases de la belleza, cuida tu dentadura cepillándola tres veces al día y usa hilo dental. Este tiempo será una gran inversión a largo plazo.
Estos son nuestros consejos para verte más joven de manera fácil y cotidiana, si tienes algún otro consejo o sugerencia puedes escribirnos un comentario.

Response to this project

characters left

No comments yet.