Abrigos para mujer, tendencias

Abrigos para mujer, tendencias

Si amigas, un año más el verano va llegando a su fin y ya tenemos aquí el otoño. Una de las mejores cosas de esta época es que podemos renovar nuestro vestuario, y que mejor que comenzar haciéndolo por los abrigos. Este año los modelos de moda te sorprenderán, vamos a ver cuales serán los abrigos para mujer que más se van a ver por la calle.

 

• Abrigo Burgundy: Los abrigos oversize han vuelto, abrigos que de verdad abrigan y que nos envuelven el cuerpo entero. Si además los elegimos en color Burgundy, una especie de burdeos oscuro, da igual el modelo, la moda nos seguirá allá donde vayamos. Los tonos burdeos llegaron hace un par de temporadas y por fortuna no se marchan durante este otoño.
• Abrigo de doble faz: Es imposible olvidarse de aquel pequeño mono perdido en algún IKEA de Canadá, no solo por lo rocambolesco de la historia, también por lo elegante de su atuendo. El abrigo que acompañaba al simio extraviado es una de las tendencias de este año durante el invierno. Este abrigo es ideal para looks de sport, elígelo en marrón y con forro de pelo en el interior. Si vas con uno de estos al IKEA recuerda donde has dejado el coche.
• El estampado de moda es el de cuadros. Cada año salen muchos modelos de abrigo cuadriculado, los que más nos gustan son los que tienen el estampado a dos colores. Los cuadros nunca pasan de moda durante la época de frío.
• Para ocasiones especialmente elegantes, y sobretodo durante el día, un buen abrigo gris te permitirá lucirte. Combinan con casi cualquier estilismo, pero con una base blanca nos encanta. Un abrigo estilo batín con cinturón puede ser tu mejor aliado contra el frío durante la semana.
• El look masculino también nos acompaña durante el invierno de 2016, en este caso opta por un abrigo minimalista tanto en color como en forma. Las capuchas y las líneas simples te ayudarán a conseguir el aire masculino que quieres conseguir.
• Si quieres un color y un tejido este invierno no lo dudes, rosa y ante, pero no los mezcles. El rosa es el color perfecto para destacar un abrigo, por otra parte el ante es un tejido muy elegante que combina muy bien sobretodo con looks vaqueros. Repetimos, no mezclar.
Estas serán las próximas tendencias en abrigos femeninos, una mezcla de colores, tejidos y formas para que te decantes por tu favorita en cada ocasión.

Response to this project

characters left

No comments yet.